Realizan primera sesión de zumba

Con el objetivo de mejorar la salud, de los habitantes del municipio de San Benito, este fin de semana se realizó la primera sesión  de zumba en el parque municipal.

Los participantes al ritmo de la música y con el objetivo de quemar calorías y liberar las tensiones disfrutaron de la primera clases de zumba.

De momento se estará realizando los sábados de 7 a 9 de la mañana. A las personas que deseen integrarse se puede inscribir en la oficina de cultura y deportes de la municipalidad, traer la medida de su peso, ya que se les estará dando charlas y guías nutricionales.

La oficina de cultura y deporte está coordinando para que en los próximos meses se pueda implementar durante toda la semana las sesiones de zumba.

La salud es el principal principio de la felicidad, y el ejercicio de la salud”

Somos desarrollo somos San Benito.

Administración Dr. Carlos Kuylen Morales.