Dr. Carlos Kuylen da la bienvenida a Deportista Petenero Juan Carlos Sagastume

Esta mañana arribó a tierras Peteneras el deportista Petenero Juan Carlos Sagastume, fue recibido por el jefe edil del Municipio de San Benito Dr. Carlos Kuylen, expresando su admiración por haber obtenido un nuevo record mundial en la Quíntuple Ironman.

Tras a ver recorrido 19 Km. de natación, 900km. de bicicleta y 210 km. de carrera, dicho evento fue realizado en el vecino país de México, con la presencia de muchos atletas de diferentes nacionalidades.

El recibimiento fue encabezado por autoridades deportivas, y una caravana con diferentes deportistas de este Departamento quienes reconocieron los logros que ha dado a todos los peteneros y guatemaltecos el distinguido deportista extremos.

Por su parte el Alcalde de San Benito, Petén, doctor Carlos Kuylen Morales, Presidente de la Asociación de Municipalidades Peteneras, resaltó públicamente la importancia de los triunfos obtenidos por Juan Carlos, pero especialmente este último, donde rompió una marca mundial que había sido establecida por un deportista Austriaco.