ENTREGAN CISTERNA LIMPIA FOSA

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales hizo entrega de un Camión  Cisterna limpia fosa a la empresa municipal de agua potable Emapet.

En el acto participo el Ministro de Ambiente, Sidney Samuels, Dr. Carlos Kuylen alcalde municipal y presidente de la junta directiva de Empat, alcalde de Flores, Carlos Caal y el Gerente de Emapet, Ing. Agusto Pinelo.

En su discurso el ministro de Ambiente Sidney Samuels, explico que la compra de este camión cisterna fue productor de un remanente que quedo del proyecto de la construccion de la ampliacion de las fosas septicas en el municipio de San Benito.

El Gerente de Emapet, comento que esta Cisterna fue gestionada desde el año 2013 con el afán de que sea un alcantarillado móvil, “sera de mucho beneficio ya que hay muchas viviendas  que tienen sus fosas colapsadas y no cuentan con un camión para realizar este tipo de trabajos” Expreso.

El señor alcalde, Dr. Carlos Kuylen Morales, agradeció el apoyo del ministerio de ambiente por esta donación que sera de mucha ayuda para el área central, “esperamos que sea utilizado de la mejor manera, a través de la junta   administrativa de emapet. Indico el jefe edil.