martes 10 diciembre 2019

DONAN TERRENO AL ORGANISMO JUDICIAL.

Esta mañana en un acto protocolario, Alcalde Municipal, Dr. Carlos Kuylen Morales, concejo municipal, miembros del cocode del barrio El Panorama, hicieron la entrega del terreno donde se construirá las nuevas oficinas del organismo Judicial.

En el acto participo el Dr. Nery Oswaldo Medina, presidente del organismo judicial y de la corte suprema de justicia, quien recibio la escritura formal del terreno donado por la municipalidad.

San Benito no pierde, no regala, construye el desarrollo para el municipio, fueron las palabras del señor Alcalde, Dr. Carlos Kuylen Morales, quien también agradeció al cocode del barrio Panorama, quien de una forma democrática permitió ceder el terreno para la construcción del complejo judicial.

Administración 2016-2020.
Municipalidad de San Benito,