martes 10 diciembre 2019

REALIZAN MERCADO MUNICIPAL

Este viernes 6 de octubre se realizo el mercado municipal, MUJERES UNIDAS, gracias al apoyo de la municipalidad de San Benito, a través de la Oficina Municipal de la Mujer (DMM), quien a estado capacitando a diferentes grupos de mujeres de los diferentes barrios del municipio, donde han demostrado su potencialidades para su mejoramiento económico.

El señor alcalde, Dr Carlos Kuylen Morales, aplaudió el interés y la capacidad que cada una de ellas y comprometiendose a seguir apoyando cada dia a las mujeres Sambenitenses a través de la oficina Municipal de la Mujer.

Con estas capacitaciones que la Oficina Municipal de la Mujer, esta brindando a las mujeres de nuestro municipio, ahora ellas podrán elaborar sus productos y así ayudar en la economía familiar.