Apoyo al deporte.

El señor alcalde , Dr Carlos Kuylen Morales, y su concejo municipal, vienen apoyando el deporte y la recreación desde el año 2016, hasta la fecha.
Campeonatos deportivos, de diferentes, barrios, de fútbol 11 y de papi fútbol, en las diferentes edades, y diferentes ramas. Actualmente funciona una academia de Baloncesto, apoyo al ciclismos en las travesías, apoyo a la lucha, box, al atletismo. como también al Voleibol.
La administración municipal, del señor alcalde, Dr. Carlos Kuylen Morales, busca que la juventud y niñez aproveche el tiempo en la recreacion y tambien puedan tener mejores condicioines de salud.
Seguimos apoyando deporte.
2016-2020.