viernes 28 febrero 2020

Toma de posesión del Dr. Carlos Kuylen Morales, Alcalde Municipal 2020-2024

TOMA DE POSESIÓN DEL DR. CARLOS ANTONIO KUYLEN MORALES, ALCALDE MUNICIPAL DE SAN BENITO, PETÉN.

En un acto especial y solemne se llevó a cabo la toma de posesión de las autoridades municipales para el siguiente período 2020-2024

El Dr. Carlos Kuylen Morales, Alcalde Municipal reelecto para este período agradeció el apoyo brindado por parte de los COCODES y por el trabajo que realizaron en conjunto durante los cuatro años anteriores, recalcó su compromiso para continuar impulsando proyectos innovadores que contribuyan al desarrollo integral, social, económico y cultural del municipio de San Benito.

El Alcalde Municipal también Resaltó la importancia de la juventud y la educación como base fundamental de desarrollo y de la misma manera exhortó a la nueva Corporación Municipal para que trabajen en conjunto y así lograr mayores resultados en estos próximos cuatro años.

En el evento estuvieron presentes los miembros de COCODES, mujeres y jóvenes líderes de San Benito, los directivos e integrantes de San Benito FC, representantes de instituciones y vecinos del municipio.

Se hizo la colocación de PIN correspondiente a los miembros del Concejo Municipal para este período a cargo del Dr. Carlos Kuylen Morales, Alcalde Municipal de San Benito

Muestras de cariño, respeto y felicitación se vieron reflejadas hacia el Alcalde Municipal, Dr. Carlos Kuylen Morales.

#SanBenitoMejora
Administración 2020-2024