viernes 28 febrero 2020

Municipalidad de San Benito otorga becas a 450 jóvenes del municipio.

Municipalidad de San Benito otorga becas a 450 jóvenes estudiantes del municipio.

Partiendo de que la Educación es un eje fundamental de desarrollo, 450 estudiantes son beneficiados con becas de estudio en INTECAP, este día se inició con la firma de convenios y negociaciones del apoyo que brinda la Municipalidad a estudiantes de los institutos municipales del ciclo básico y diversificado.

La Coordinación Municipal de Educación trabaja de la mano con INTECAP para la asignación de módulos y grupos para los cursos del área técnica y de formación profesional de los estudiantes, como parte del área de productividad y desarrollo. Gracias a las gestiones del Alcalde Municipal, Dr. Carlos Kuylen.

#SanBenitoMejora
Administración 2020-2024