viernes 28 febrero 2020

Construcción de baños e introducción de agua potable en Escuela del barrio La Unión, San Benito.

La Municipalidad de San Benito con el apoyo de la Oficina de Servicios Públicos, realizó la introducción de agua potable que era de mucha necesidad en la escuela del barrio La Unión, para realizar algunas actividades educativas que requerían de este vital líquido, además se logró la construcción de dos baños para uso de los niños y niñas.

Los maestros y maestras agradecieron a la Municipalidad de San Benito y al Dr. Carlos Kuylen Morales, Alcalde Municipal por el apoyo que brinda a la educación.

#SanBenitoMejora
Administración 2020-2024